TENDENCIAS DE CORTE DE PELO PRIMAVERA 2016

Buenas chicas, os hemos tenido abandonadas un poco estas dos ultimas semanas, pero ya volvemos a la carga, esta semana con tendencias de cortes de pelo para esta primavera:

1º-La primera opción, para la que os guste el pelo corto os dejamos algunas fotos con ideas por si queréis cambiar el look. El pelo corto tiene una gran ventaja sobre todo en verano, porque se pasa menos calor, se seca mas rápido y mas fácil de peinar, también depende del corte de pelo que tengas y tu tipo de pelo, ya que si es liso no hay problema pero si es rizado u ondulado ya ahí hay que tomar medidas, como peinarte con secador o alisarte con la plancha para que no se pongan los pelos loquitos.

-Esta opción de pelo corto con mechas es muy acertado si tienes un pelo  liso y manejable, si es ondulado, pues hay que utilizar mas el secador y la plancha para sobre todo la parte delantera.

cortes-de-pelo-primavera-verano-20151

 

Este corte de pelo es mas recomendado para un pelo ondulado porque si no tienes ganas de estar todo el día con la plancha alisadora y el secador, se te puede ondular y quedar unas ondas naturales muy chulas.

melenas-medianas-en-capas-17.

-Si tienes un pelo rizado este corte es una buena opción.

493178455_extras_albumes_0_inc

2º – La segunda opción son cortes con el pelo largo, si tienes un buen cabello largo ya sea liso o rizado puedes darle un toque interesante. Eso si, si tu pelo es largo pero con poco volumen mejor llevar el pelo más corto porque te hará parecer que tienes mas pelo.

-Esta es una buena opción, un corte de pelo BOB, para aquellas que teneis el pelo rizado u ondulado.

299004165_extras_albumes_0_inc

Esta otra opción es mas recomendable para aquella que tengáis el pelo liso.

1064461872_extras_albumes_0_inc

-Un ultimo consejo, para ondular el pelo y que parezca mas natura, y no os gusta usar espuma, podéis usar SEA SPRAY de la marca Lush que te deja un pelo ondulado como cuando vas a la playa.

seaspray

Hasta la semana que viene

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s