CONSEJOS PARA EL VERANO

Buenas chicas, aquí estamos una semana más, hoy os vamos a dar algunos consejillos para la estación que se acerca, EL DESEADO VERANO, tiempo de playa, piscina, barbacoas, fiestas con los amig@s.

1- Empezamos con lo primordial para lucir biquini, mini falda, vestidos o short, estar siempre depilada. Os recomendamos algunos trucos, la silk-epil u otra similar, que en un rato tenéis todos los pelillos quitados. Otra opción para llevar encima de vacaciones es una buena cuchilla y crema de afeitar para mujeres o bandas frías de cera de la marca deliplus, las teneis especial piernas y zonas delicadas y el precio es muy económico por un 1 euro y algo estáis depiladas.

Cera Piernas

Zonas sensibles

2-Set de maquillaje imprescindible para llevar en el bolso de la playa y lucir siempre guapas. Una opción es esta BB Cream con protección de 30 de la marca TAHE, hay tres tonos diferentes según tu tono de piel y su precio esta entre 8-9 euros. A esta crema la puede completar un buen rímel resistente al agua, unos polvos sueltos translúcidos para evitar brillos del mercadona por ejemplo y un bonito brillo de labios y asi estaréis siempre arregladas.

DSC_3459

3-Otro punto importante son las uñas de los pies, lo suyo es siempre pintadas ya sea de blanco, rojo, rosa, según nos convine con la ropa que llevemos y los zapatos. Unas francesas en los pies también es buena opción sobre todo en los eventos importantes.

4-Si sois mucho de tomar el sol para poneros morena, lo suyo es usar una protección de 30 sobre todo en las primeras exposiciones y un buen after sun para cuando nos duchemos y asi hidratar perfectamente la piel después de la exposición.

5-Las que seais mas blanquitas de piel, podeis intentar broncearos con una hidratante de bronceado progresivo porque así evitareis quemaros.

6-En las noches de verano muchas veces refresca por tanto tener una chaqueta vaquera a mano o una rebeca mona beig o blanca que pega con todo es siempre una buena opción.

7-El pelo también es importante, porque en verano con tanto baño, la sal del mar, el cloro de las piscinas etc se castiga mas, por tanto por lo menos una vez a la semana es una buena opción usar una mascarilla hidratante protectora, de la marca deliplus de mercadona teneis bastantes opciones a precios económicos.

8-Para ir a la playa o piscina comodas y a la ve monas una opción que nunca falla es ir con unos short vaqueros y una bonita camiseta de tirantes.

9-Sobre el bikini, mejor elegir uno de las mil opciones que hay en el mercado sin tirantes o que se le puedan quitar, para evitar la tan temida marca de los tirantes del bikini al tomar el sol. Si no os gusta los biquinis porque no os guste enseñar tripita, una buena opción es un triquini.

Esperamos que os sean útiles estos consejillos

Hasta la próxima semana

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s